Salud y Belleza

¿De qué son las “gotitas mágicas” que protegen a Olga Sánchez Cordero del Covid-19?

  • Las famosas «gotitas» que protegen a Olga Sánchez Cordero cuestan 499 pesos y lo venden en un gotero de 30 mililitros

Ciudad de México, 03 de julio del 2020.- Olga Sánchez Cordero, titular de la Secretaría de Gobernación, es una de las funcionarias de la cuarta transformación que se ha salvado del Covid-19; según ella por las gotas mágicas que utiliza.

El nombre del suplemento era desconocido, pues Sánchez Cordero no había declarado que tipo de gotas utilizaba; sin embargo, si se encargó de difundir que sirven mucho pues hasta las regaló al gobernador de Hidalgo, Omar Fayad.

Fue Martí Batres, senador de la República, quien reveló el nombre de las gotitas mágicas. A través de Twitter explicó que son hechas en México y se llaman Gasdem B.

¿Dónde comparar las gotas Gasdem B?

Para empezar, hay que explicar que las gotas Gasdem B son nanopartículas de cítricos y contienen zinc. La venta de este suplemento sólo es por Internet.

¿Dónde comprar? Consulta la PÁGINA oficial de las gotas

Las gotitas cuestan 499 pesos y lo venden en un gotero de 30 mililitros. La nanotecnología, según explica la página, ayuda a aumentar la biodisponibilidad de nutrientes.

“La biodisponibilidad es la capacidad de volumen y velocidad de absorción de una sustancia en la sangre humana, lo que implica un mejor y más veloz aprovechamiento de los nutrientes”, se lee en el portal. 

OJO, si piensas comprar las gotas debes saber que NO son medicamentos por lo que puedes acceder a ellas sin consulta médica.

Con información de: https://heraldodemexico.com.mx/

Botón volver arriba