Política

Nuestra real alianza es con la sociedad: Movimiento Ciudadano.

  • Pablo Gómez: ¡No vamos a la elección solos, vamos con la ciudadanía! 

El partido Movimiento Ciudadano Hidalgo ha consolidado su alianza con la sociedad hidalguense, sosteniendo enlaces de manera virtual con su militancia y simpatizantes, en todas las regiones de la entidad, logrando con ello una marcada consistencia como instituto político. 

El partido naranja encabezado por Pablo Gómez López se ha mantenido en constante cercanía con los activistas políticos en sus distritos como: Tula, la Huasteca, la zona metropolitana del estado, la región Otomí Tepehua y el Valle del mezquital, haciendo uso de herramientas tecnológicas y fortaleciendo esquemas de comunicación con los que se ha caminado en estos días en que el proceso electoral 2020 se vio frenado por la emergencia sanitaria de #Covid19.

Acerca del contexto estatal en la vida política y la posibilidad de que se retome el proceso para la renovación de los ayuntamientos en el estado, Movimiento Ciudadano Hidalgo, ha reiterado que sus aspirantes están próximos a obtener los registros como candidatas y candidatos, subrayando -puntualmente- que la única alianza y compromiso que ha adquirido este instituto político es con la ciudadanía. 

Asimismo, Pablo Gómez destaca que estos meses han sido muy difíciles para la nación y comenta que visualiza cinco tipos de crisis; “la crisis sanitaria que está siendo atendida por las instancias de salud correspondiente, una crisis económica que esta pegando a todos y más a un estado como Hidalgo, una crisis de seguridad y, que es muy importante evitar llegar a una crisis de gobernabilidad. En ese sentido los procesos político electorales son muy importantes para mantener la paz social, el equilibrio político y el desarrollo municipal”, destacó. 

Es por ello, puntualiza el líder de Movimiento Ciudadano, que la importancia de las elecciones no estriba solo en alcanzar más votos para colocarse como fuerza política, lo que importa es darle el lugar que le corresponde a la ciudadanía en la toma de decisiones, por ello remarcó, “Movimiento ciudadano, va en estas elecciones en su natural alianza con la ciudadanía y caminando con ella alcanzaremos los triunfos en los municipios”. “No vamos a la elección solos, vamos con las y los ciudadanos libres de Hidalgo”.

Botón volver arriba