¿Qué costumbres nocturnas están arruinando tu belleza? Continúa leyendo…
Te sabes de memoria los tips nocturnos a los que debes acudir para despertar espléndida por la mañana. Pero, ¿tienes idea de qué costumbres nocturnas están arruinando tu belleza? ¡Estas!
#1 Descansar poco
Necesitas dormir 8 horas -eso ya lo sabes-. De lo contrario, serás más vulnerable a ser asaltada por todo tipo de antojos chatarras, tu dieta saludable se irá al diablo y tu peso terminará por aumentar. Además, las ojeras opacarán la frescura de tu rostro.
#2 Dormir con maquillaje
Ningún maquillaje debe usarse las 24 horas del día. Esto se debe a que obstruye los poros y, por consiguiente, puede llevar a la aparición de espinillas, puntos negros y esos granitos de acné que tanto detestamos.
#3 No lavarse la cara
No lavarte la cara antes de acostarte es equivalente a dejarte el maquillaje puesto para dormir. Así que, ¡comienza a lavártela!, o te ganarás una piel grasa y unos cuantos granitos en el rostro.
#4 Aplicarte la crema hidratante con los dedos
Si tienes la costumbre de aplicarte la crema hidratante con los dedos, debo decirte que estás cometiendo un error. Y es que estás haciendo que las bacterias a tus manos se trasladen a tu rostro. ¿El resultado? ¡Acné!
Puedes usar una esponja que higienices a diario o guantes de látex descartables, o si deseas hacer el proceso con tus propias manitos asegúrate de tenerlas recién lavadas.
#5 Soñar con el cabello atado
Esta es otra pésima costumbre de belleza que deberás erradicar de inmediato. Si sueles dormir por la noche con el pelo atado, tarde o temprano conseguirás que se debilite y comience a caer en cantidades alarmantes. Así que, ¡nada de coletas!
Con información de: iMUJER