Tecnologia

¿A qué hora empieza el Hot Sale 2020?

  • Como cada año llega el Hot Sale, una oportunidad que ofrecen diversos establecimientos, tiendas, aerolíneas, etc, para recibir descuentos importantes. 

Ciudad de México, 22 de mayo del 2020. A pesar de la dura situación que atraviesa el mundo, una de las actividades que no se detiene es la de las ventas por internet.

Y a razón de ello, como cada año llega el Hot Sale, una oportunidad que ofrecen diversos establecimientos, tiendas, aerolíneas, etc, para recibir descuentos importantes. 

Si ya estás dispuesto a usar la tarjeta y aprovechar los descuentos o meses sin intereses, te damos las claves para poder comprar de forma exitosa en estos días.

De acuerdo con la información, este 22 de mayo comienza el Hot Sale como preventa para los tarjetahabientes Banamex.

¿Cuándo comienza esta promoción de ventas por internet?

Pero si no cuentas con una tarjeta de este banco, no te preocupes, porque a partir del 23 de mayo y hasta el 1 de junio podrás disfrutar de los beneficios de las ventas.

En punto de las 12 de la noche de la madrugada del 23 de mayo podrás comenzar a comprar y adquirir las promociones que prefieras.

En esta oportunidad podrás encontrar desde línea blanca, viajes, ropa, maquillajes, dispositivos móviles, electrónicos, etc. ¡No dejes pasar el Hot Sale de este 2020!

Con información de: https://www.radioformula.com.mx/

Botón volver arriba