Respaldo

Voluntariados apoyarán en el restaurante “La casa grande”

Pachuca, Hidalgo a 11 de septiembre de 2015 

  • Del 2 al 26 de octubre en las instalaciones de la Feria de San Francisco Pachuca 2015
  • Mantendrá precios de años anteriores, para favorecer la economía familiar

La presidenta del Patronato del Sistema DIF Hidalgo, Guadalupe Romero de Olvera,  se reunió con las titulares de los Voluntariados de las secretarías que conforman la administración estatal, clubes de servicio y de la décima octava Zona Militar, con el objetivo de afinar los detalles del restaurante “La casa grande” que se instala en la Feria de San Francisco Pachuca 2015.

La presidenta reconoció la gran labor que realizan los Voluntariados por medio del programa Adopta una Comunidad, cuyo objetivo principal es el de apoyar el desarrollo humano de las comunidades que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Invitó a las voluntarias a dar, como cada año, su tiempo para hacer de  “La casa grande” un espacio para compartir con la familia y con quienes más lo necesitan, pues lo recaudado se destina a los programas asistenciales del Sistema DIF Hidalgo. El restaurante funcionará del 2 al 26 de octubre; en apoyo a la economía familiar mantendrá los costos del menú, pues la prioridad es que las familias cuenten con un espacio para degustar sus alimentos y convivir sanamente.

El precio del menú es de 90 pesos, de lunes a viernes, mientras que sábado y domingo es de 100 pesos.

Guadalupe Romero Delgado reiteró el agradecimiento a las titulares de los Voluntariados por su trabajo, entrega, colaboración y sensibilidad pues es el trabajo que han realizado en cada comunidad es el reflejo de lo que pueden hacer por las familias hidalguenses.

Raquel Abizaid Gracián, coordinadora del Voluntariado del DIF estatal, resaltó los resultados obtenidos en los años anteriores en “La casa grande”, gracias a la dedicación y compromiso de los Voluntariados.

Serán aproximadamente 600 damas voluntarias las que atenderán el restaurante, durante los 24 días de feria.

Se estima una asistencia en promedio de 200 comensales por día, de lunes a viernes, y de 350 comensales durante los fines de semana.

Botón volver arriba