Respaldo

Todos los servicios de CFE en un solo lugar

Pachuca, Hgo., 19 de junio 2015

  • CFE tiene disponibles 13 Centros de Atención a Clientes para atender a 660 mil 846 clientes correspondientes a las Zonas de Distribución Pachuca, Tula y Tulancingo, de la División Centro Oriente en el Estado de Hidalgo
  • Tecnología de vanguardia y atención personalizada para resolver las solicitudes
  • Con horario de atención de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas 

La Comisión Federal de Electricidad (CFE), División Centro Oriente cuenta con 13 Centros de Atención a Clientes en el Estado de Hidalgo para atender a 660 mil 846 clientes, correspondientes a las Zonas de Distribución Pachuca, Tula y Tulancingo.

Las oficinas se ubican en los municipios de Actopan, Cuautepec de Hinojosa, Apan, Atotonilco El Grande, Tepeji del Río, Cd. Sahagún, Progreso de Obregón, Tizayuca, Tulancingo, Tlaxcoapan, Tula y en la ciudad de Pachuca se encuentran 2 sucursales.

Cada sucursal cuenta con CFEmáticos para pagar el recibo de energía eléctrica, sistemas Matrix para consultar e imprimir información como los requisitos para realizar la contratación, lugares para pagar el servicio eléctrico, consejos para ahorrar electricidad y tienen líneas telefónicas con enlace permanente al 071 para reportar fallas, solicitar aclaraciones, reconexiones, contrataciones, asesoría para regularizar su servicio e información en general.

Es importante resaltar que se brinda atención personalizada a través de ejecutivas (os), en un horario de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas.

Para ubicar la dirección de cada Centro de Atención a Clientes puede visitar el portal de CFE con dirección www.cfe.gob.mx o directamente la siguiente liga: http://app.cfe.gob.mx/Aplicaciones/CCFE/DondePagar/Donde-pagar.aspx.

Le invitamos a seguir la cuenta de Twitter de CFE, División Centro Oriente: @CFE_Ctro_Ote para realizar cualquier gestión de su servicio eléctrico, le atendemos las 24 horas, los 365 días del año.

Botón volver arriba