Respaldo

Sección 15 del SNTE comparte la tradicional Rosca de Reyes

Pachuca de Soto, Hgo., a 08 de enero de 2016.

Se llevó a cabo en las instalaciones de la Sección 15 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) la tradicional y emotiva partida de Rosca de Reyes teniendo como objetivo reforzar los lazos de unión y afecto.

En su mensaje, Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo, Secretario General, mencionó que el propósito de esta actividad es conservar las tradiciones que permiten una sana convivencia y agregó; «Tuvimos un año de enormes retos y desafíos para los trabajadores de la educación, pero al final de cuentas se cristalizaron en éxitos, en triunfos, en metas cumplidas, en estabilidad para el magisterio”.

Además expresó que en el arranque de este 2016 el Comité Ejecutivo Seccional estará dialogando directamente con las y los compañeros secretarios generales delegacionales, representantes de centros  de trabajo y docentes de todas y cada una de las regiones del Estado para estrechar los lazos de unidad; “Este año será un año de mucho trabajo y estaremos en permanente comunicación con la base trabajadora para que juntos tomemos las mejores decisiones a favor del magisterio. Estaremos pugnando por nuevos proyectos de jubilación importantes y viables que representen a su vez crecimientos, ascensos, promociones, incorporación de compañeros, pagos de horas déficit”.

Además agregó que la Sección 15 del SNTE ha generado estabilidad, trabajo y seguridad para miles de familias; “Miles de compañeros fueron regularizados y hoy arrancan con trabajo seguro, haciendo de las filas del sindicato algo más sólido y firme”, pronunció.

Para finalizar, el líder del magisterio en Hidalgo agradeció a todos su presencia y los exhortó a seguir manteniendo la unidad en torno a la Organización Sindical; «Somos una gran familia y tenemos una causa común, la defensa de los derechos de los trabajadores de la educación. Sigamos fortaleciéndonos mediante el espíritu de la unidad, el respeto y la transparencia”.

Botón volver arriba