Economia

Respeto y apoyo a las instituciones son el camino para que México salga adelante: Enrique Solana Sentíes

El Presidente de la CONCANACO-SERVyTUR, Enrique Solana Sentíes, externó su apoyo incondicional a la principal institución del país representada por el Presidente Peña Nieto. “Sostenemos que el respeto y apoyo a las instituciones son el camino para que México salga adelante”, aseveró.

Reconoció también a las Fuerzas Armadas, institución que garantiza la seguridad de los mexicanos. Resaltó que “nuestro compromiso ineludible es con la paz social, con el impulso al desarrollo del país y, primordialmente, a lograr un México donde nada ni nadie estén por encima de la ley, donde se respete y se haga valer el Estado de Derecho. Unidos y en un marco de respeto irrestricto a las instituciones, podemos sentirnos seguros y gozar plenamente de nuestras libertades”.

Señaló que la Confederación a su mando coincide con el Primer Mandatario en la necesidad de impulsar y multiplicar las acciones encaminadas a mejorar la productividad y competitividad en todo el país, particularmente, en la región del sur.

Manifestó además que con el programa Crezcamos Juntos, implementado por el Gobierno de la República, se ha abierto el camino para que las micro y pequeñas empresas migren a la formalidad mediante el régimen de incorporación fiscal, lo que les aporta nuevos beneficios como la seguridad social, el acceso a créditos, y capacitación, así como la prueba piloto de Tableta Electrónica CONCANACO, un proyecto innovador “que nos posiciona como un organismo líder en el impulso de programas masivos”, enfatizó.

“Apoyar a este sector estratégico es un reto fundamental, no sólo es la entrega de tabletas, se trata de modernizar y elevar la productividad y competitividad de más de cinco millones de micro y pequeños negocios”, precisó. “Veo a corto plazo un México próspero y fuerte, pujante, seguro, mucho más justo y más equitativo”, productivo y competitivo, con mejores oportunidades de empleo para todos los mexicanos, aseguró.

Botón volver arriba