Respaldo

Relevo de directivos en el Hospital General del ISSSTE Columba Rivera Osorio

Pachuca, Hgo., junio 28, 2015 

El delegado del ISSSTE Jorge Islas Fuentes, presento ante coordinadores medicos y jefes de departamento a Enrique Villegas Rabling y Salvador Núñez Paredes , como director y subdirector de respectivamente, del Hospital general “Columba Rivera Osorio”.

Islas Fuentes apuntó que el reto máximo para este 2015, es fortalecer la atención de calidad y recordó que el Columba Rivera Osorio, es el Hospital de referencia más imporante del ISSSTE en el estado, de ahí el reconocimiento al desempeño de Vargas García y Barrera Talonia, y la trayectoeria profesional de  gran compromiso que hoy tienen Villegas Rabling y Núñez Pareades que aportaran experiencia y capacidad así como los directivos salientes.

Enrique Villegas Rabling es médico de profesión, especialista en medicina de trabajo, tiene amplia trayectoria en el servicio publico, ha sido Director General de Planeación y Director de Hospitales , ambos cargos en la Secretría de Salud, entre otros.

Salvador Núñez, especialista en anestesiología, fue Subdirector del Hospital General de Pachuca, Director del Hospital Obstétrico de la SSH, entre otros cargos.

Lo más importante de los nuevos directivos, dijo Jorge Islas Fuentes es el compromiso social,  y profesional, que ambos  han demostrado en sus cargos anteriores, el mismo que pondrán cada día en su nuevo encargo.

Islas Fuentes agradecio a Alejandro Vargas García y Gustavo Barrera Talonia,  director y subdirector, el trabajo realizado , en el caso del primero por siete años y once de Barrera Talonia, quienes dijo se suman a nuevas responsabilidades Vargas Garcia a la Coordinación de Regulación Hospitalaria y Coordinación de Primer Nivel de Atenciñon, Barrera Talonia.

Villagas Rabling, aseguró que esta oportunidad representa un reto en su vida profesional, y añadió que su dirección será de puertas abiertas y de absoluto respeto a los derechos humanos de quienes ahí laboran, así como de los  derechohabientes, pero también de los derechos laborales en el caso de los  597 trabajadores que en los tres turnos están adscritos al Hospital “Columba Rivera Osorio”.

Botón volver arriba