Próxima apertura en el municipio de San Salvador beneficiará a habitantes de seis comunidades.
Pachuca, Hgo., 5 de marzo de 2015.
A la par del arranque del empadronamiento para adquirir leche Liconsa para habitantes del municipio de San Salvador, Ernesto Vázquez Baca, delegado de Liconsa Hidalgo, anunció la próxima apertura de una lechería en la comunidad Lagunilla.
Acompañado de Daniel Lara, delegado de la Secretaria de Gobernación (Segob) Hidalgo e Ismael Martínez Cruz, presidente municipal de esta demarcación, Vázquez Baca comprometió que en dos meses estará lista el nuevo expendio.
Con este servicio también beneficiará a pobladores de las comunidades de El Dextho, Victoria, Boxaxni, Boxtha Chico, Francisco Villa y Cañada Grande.
Vázquez Baca, detalló, sumarán tres puntos de venta en el municipio. Los primeros dos se localizan en la localidad de Santa María Amajac y la cabecera municipal, las cuales se suman a las 410 lecherías ubicadas en los 84 municipios de la entidad.
Tras efectuar los primero 150 registros de empadronamiento invitó a las familias de escasos recursos a solicitar su inscripción al programa Prospera, ya que el reciente cambio de las reglas de operación permite que se obtenga ambos beneficios.
El propósito es la inclusión social para mejorar la calidad de vida, a través, de la educación, salud y alimentación.