Respaldo

Pone Gobierno de Tula buzón de quejas y sugerencias a disposición de la ciudadanía

Tula de Allende, Hidalgo. 12 de marzo de 2015

Con el objetivo de fortalecer las vías de contacto de la Presidencia Municipal con la población en general y atender con mayor eficiencia quejas y sugerencias a través de la Contraloría Municipal, el presidente Jaime Allende González colocó un buzón al servicio de la ciudadanía en el acceso al Palacio Municipal.

En ceremonia a la que también asistieron servidores públicos, integrantes de la Asamblea Municipal, delegadas y delegados, la Contralora Municipal, Arminda Martínez Hernández, sostuvo que “el Gobierno Municipal de Tula de Allende fortalece los sistemas de cercanía con las familias tulenses, con el objetivo de escucharles y brindar mejores servicios”, apuntó.

El citado buzón se ubica en el acceso posterior de la alcaldía, muy cerca de la oficina de Contraloría, donde interesados podrán tomar una papeleta en donde por vía escrita podrán realizar reportes, quejas, sugerencias, y propuestas.

También, durante la citada jornada, el alcalde Allende González, entregó a eléctricos adscritos al área de Servicios Públicos, material de trabajo “que contribuye a hacer más eficientes las labores al servicio de las y los tulleses”, manifestó el edil, quien adelantó que se evalúan las condiciones de unidades automotoras especializadas del área con la finalidad de renovarlas, o modernizarlas, según sea el caso.

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