Política

Pablo Vargas. No tengo padrino, mi candidatura obedece a mi identificación con las bases.

  • El viernes se registrará como aspirante a la candidatura de Morena por Pachuca
  • Ya existen en su contra descalificaciones

Pachuca, Hgo., 04 de marzo del 2020.- Mi precandidatura no es para dividir a Morena, por el contrario, es para fortalecerlo desde las bases y sumarnos a la cuarta transformación. Enfatizó el académico Pablo Vargas González, al presentar su aspiración a la candidatura en Pachuca del Partido del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ante una nutrida asistencia de representantes de medios de comunicación, Vargas González destacó su origen político en la cátedra, en los proyectos sociales, en la conciencia y en la congruencia, por lo que busca ayudar de manera profesional e integral a resolver los problemas que existen en la capital hidalguense.

Subrayó que aún sin candidatura seguirá trabajando en proyectos sociales, aunque confió en que el impulso de las bases morenistas le permita cumplir con su aspiración y traducir su experiencia en beneficios para los habitantes de Pachuca, como parte, además, de la zona metropolitana más habitada de la entidad.

El catedrático universitario refirió que gracias al trabajo de sus padres en Pachuca con diversos negocios, entre ellos el de panadería, tuvo acceso a la formación profesional y aunque ha hecho estudios de postgrado fuera de la entidad, siempre regresa a su Patria chica, la Bella Airosa.

Vargas González lamentó que aún sin haberse registrado ya hay guerra sucia en su contra y enfatizó que no se involucra en esa dinámica, la cual rechaza la sociedad tajantemente.

«Que quede claro, no tengo padrino, me impulsan las bases» puntualizó respecto a los señalamientos que su candidatura se gestó desde la Secretaría de Hacienda.

Este viernes, de acuerdo a la convocatoria emitida por Morena en Hidalgo, Pablo Vargas González se registrará como precandidato

Botón volver arriba