Elecciones 2018

“No declinaré a favor de ningún otro partido”, aclara Pío Tomás Marroquín

30 de mayo de 2016.

  • Candidato del PES a la presidencia municipal de Tulancingo lamenta que por medio de artimañas se pretenda engañar a los ciudadanos

El candidato del Partido Encuentro Social (PES) a la presidencia municipal de Tulancingo, Pío Tomás Marroquín Gómez, dejó claro que no declinará a favor de ningún otro partido, y lamentó que por medio de artimañas se pretenda engañar a los ciudadanos para modificar el sentido de su voto este 5 de junio.

“Mi postura sigue y seguirá siendo firme ante cualquier situación. Por lo tanto, no declinaré a favor de ningún otro partido”, afirmó el aspirante, tras conocer una información que circula en internet sobre su supuesta adhesión a otra agrupación política.

“Tal y como lo prometí desde un inicio, no me bajaré del barco. Demostraremos que tenemos el mejor proyecto, porque la gente confía en su servidor Pío Tomas Marroquín para ser su próximo presidente municipal”, enfatizó el abanderado de Encuentro Social.

Servir será su prioridad

El candidato del PES visitó a los habitantes de las colonias Rincones de la Hacienda y Campo Alegre, a quienes invitó a sumarse al proyecto donde verdaderamente habrá cambios en beneficio de todos.

“Compartir nuestras propuestas es para que sepan que la mejor opción somos nosotros, porque venimos del esfuerzo y sabemos cuáles son las necesidades de las personas”, dijo el abanderado de Encuentro Social durante el recorrido.

El aspirante también encabezó un evento de campaña en la colonia Guadalupe, donde reiteró su compromiso de apoyar a la ciudadanía, “para que juntos sigamos adelante y crezcamos como sociedad”, mientras que a los jóvenes les prometió mejores oportunidades en educación, cultura y deporte.

Posteriormente se llevaron a cabo las Brigadas Médicas de Salud, dirigidas a personas de escasos recursos económicos. “Como médico lo he realizado durante muchos años y así lo haré como presidente de Tulancingo”, reiteró Marroquín, quien se comprometió a ser un alcalde de 24 horas y al servicio de todos los pobladores de la ciudad.

La jornada proselitista incluyó una visita del candidato a los jóvenes del Club Rotario, ante quienes expuso los programas que llevará a cabo en beneficio de este sector. Marroquín resaltó que los jóvenes son parte fundamental de la sociedad. “Encuentro Social tiene grandes proyectos para realizarlos juntos, porque aquí cabemos todos”, les dijo.

Botón volver arriba