Movimiento Ciudadano lanza campaña rumbo al Mundial 2026
“México cree en México” busca promover unidad, identidad nacional e inclusión, afirma Jorge Álvarez Máynez.
Ciudad de México, 01 de abril del 2026.- En el contexto de la Copa del Mundo 2026, que se inaugurará el próximo 11 de junio, el partido Movimiento Ciudadano lanzó la campaña “México cree en México”, con la que busca posicionar un mensaje de unidad, identidad nacional e inclusión.
Durante la presentación realizada en el World Trade Center Ciudad de México, el dirigente nacional del partido, Jorge Álvarez Máynez, explicó que se trata de una estrategia de comunicación orientada a influir en la conversación pública del país en el marco del evento deportivo internacional.
El dirigente señaló que la campaña pretende convocar a la ciudadanía a cambiar el tono del debate público y apostar por una narrativa basada en la esperanza como motor de una transformación colectiva.
Álvarez Máynez sostuvo que el Mundial representa una oportunidad para impulsar un mensaje de cohesión social, identidad nacional y participación ciudadana, por lo que la campaña se desarrollará durante el periodo previo a la justa mundialista.
