Salud y Belleza

¡La leche está llena de nutrientes que mejoran nuestra forma física!

Últimamente se dicen muchas cosas sobre la leche, sobre todo negativas, y nos olvidamos de las positivas. Por ejemplo, que la proteína lactosa que contiene la leche no sea tolerada por algunas personas no significa que la leche sea mala; de hecho, es un alimento muy saludable y recomendable. Y por eso hoy queremos contarte algunas formas de beneficiarte de las propiedades de la leche.

¿Se adelgaza tomando leche?

La leche es un alimento que nos acompaña desde la infancia y es conocido por sus propiedades nutritivas. Sin embargo, la leche también es saciante, tiene proteínas, y no contiene tantas calorías como otros alimentos similares.

Entonces, a la pregunta ¿se puede beber leche para adelgazar?, la respuesta es que sí.

2. ¿Funciona la leche contra el catarro?

Uno de los remedios más clásicos de la abuela es el de mezclar leche con miel para combatir los resfriados, pero ¿de verdad funciona la leche con miel para el catarro? Descúbrelo en el anterior tras el enlace, pero recuerda que es raro que las abuelas se equivoquen.

3. Mejora tu masa muscular

La leche está llena de nutrientes esenciales para mejorar nuestra forma física, y por eso es recomendable beberla si se pretende desarrollar una actividad deportiva intensa.

En este otro artículo puedes descubrir algunos batidos de proteínas caseros para aumentar masa muscular que te vendrán de lujo si acabas de comenzar una rutina en el gimnasio.

¡Toma el calcio que necesitan tus huesos!

El calcio es esencial para mantener nuestros huesos sanos. Uno de los alimentos que es más rico en calcio es la leche. De hecho, puedes comprobar cuáles son los demás en nuestro artículo acerca de los 5 alimentos más ricos en calcio. ¿Los consumes de forma habitual en tu dieta?

Como has podido ver, la leche es un gran alimento que vale la pena tener a mano y aprovechar a incorporarlo siempre que podamos a la dieta habitual. Y tú ¿ya has pensado cómo vas a tomar la leche que necesitas para una salud de hierro?

Con información de: iMUJER

Botón volver arriba