Hidalgo

Isidro Romero, candidato al Senado de la República, trabajará para crear una Ley de comercio justo que defienda el patrimonio de los hidalguenses.

  • El aspirante al Senado de la República escuchó cada una de las preocupaciones de los habitantes de Singuilucan, Epazoyucan y Zempoala a quienes recibió peticiones que desde el Senado resolverá con responsabilidad y convicción.

Pachuca, Hgo., 05 de abril de 2024.- En recorrido por tres municipios del estado, Singuilucan, Epazoyucan y Zempoala, Isidro Romero Alcántara, candidato al Senado de la República en segunda fórmula por la alianza Fuerza y Corazón por México, se comprometió a trabajar para mejorar los apoyos sociales, ya que dijo es necesaria una Ley de comercio justo que defienda el patrimonio de los hidalguenses.

El candidato al Senado de la República, en su primer recorrido por Singuilucan afirmó que se requiere una armonización nacional de las licencias y permisos del orden local, una propuesta que “nuestra candidata a presidenta Xóchitl Gálvez aplicará cuando llegue a la presencia de la República, ya que esto ha provocado una sobrerregulación para los pequeños negocios y una extorsión institucional que se traduce en corrupción”.

Con gran aceptación de los emprendedores y comerciantes, así como de la ciudadanía en general, Isidro Romero escuchó cada una de las preocupaciones de los habitantes y recibió peticiones que desde el Senado resolverá con responsabilidad y convicción.

En busca de una mejor legislación para los ciudadanos hidalguenses, Romero Alcántara en su recorrido por Epazoyucan: “Sabemos que caminar por las calles es la única manera de conocer las necesidades de cada uno de los hidalguenses, escuchándolos y reconociendo que hay demasiado trabajo que hacer. Es por eso que desde el Senado resolveremos y legislaremos a favor de cada uno de ellos”.

En la firme idea de construir un “Hidalgo sin Miedo”, el aspirante al Senado en segunda fórmula por la alianza Fuerza y Corazón por México, Romero Alcántara dijo que además apoyarán de manera prioritaria la digitalización de las MiPyMes a fin de fomentar su productividad y rentabilidad.

Por último, en su visita por Zempoala, en donde encontró mucha gente trabajadora en busca de un mejor futuro para ellos y sus familias, Isidro Romero reiteró “estoy seguro que desde el Senado se buscará el apoyar más a los comerciantes con leyes que defiendan su patrimonio siempre en busca de un Hidalgo próspero y sin miedo”.

Botón volver arriba