Deportes

«Isaacmanía», será el único mexicano en la vuelta España |

España, 16 de agosto del 2024.- La joya mexicana Isaac del Toro, tomará parte de la Vuelta a España en su edición número 79, en donde también se encuentran otros latinoamericanos.
Colombia está representada con 7 ciclistas, le sigue Ecuador con 4, mientras que Argentina y México sólo tienen a un exponente.
Isaac del Toro se ha convertido en la máxima figura del ciclismo mexicano, un parte aguas en la historia de la disciplina en México, figura que desde hace décadas se necesitaba en el país.
con información de https://www.facebook.com/UniversoDep?locale=es_LA
Mostrar más
Botón volver arriba