Deportes

Hirving Lozano quiere volver al Tri: “Siempre estoy abierto a estar dentro de la Selección”

“Chucky” busca recuperar su mejor versión y, eventualmente, convencer al cuerpo técnico del Tri de que todavía puede aportar en la Selección.

Lozano abrió la puerta a un eventual regreso a la Selección Mexicana y aseguró que estaría dispuesto a conversar con Rafael Márquez si recibe un llamado.

El delantero mexicano, ahora jugador del LA Galaxy, reconoció que no ha tenido contacto con el cuerpo técnico del representativo nacional, pero afirmó que vestir la camiseta de México sigue siendo motivo de orgullo.

“Siempre estoy abierto a estar dentro de la Selección. Me encanta, me fascina. Siempre me siento muy orgulloso de pertenecer y representar a México”, señaló.

Lozano inicia una nueva etapa en la MLS con el LA Galaxy, a préstamo por un año, después de varios meses sin actividad. Su último partido oficial con San Diego fue en noviembre de 2025.

El atacante explicó que uno de sus principales objetivos es recuperar ritmo y volver a disfrutar plenamente del futbol.

“Volver a jugar es algo único. El fútbol es mi vida”, afirmó el jugador, quien también recordó los momentos complicados que atravesó durante su recuperación.

Ahora, el “Chucky” busca recuperar su mejor versión y, eventualmente, convencer al cuerpo técnico del Tri de que todavía puede aportar en la Selección.

Mostrar más
Botón volver arriba