Respaldo

Francisco Sinuhé se compromete a brindar apoyo a los ejidatarios

Singuilucan, Hgo., a 20 de mayo de 2018.

  • Desde el Congreso revisará la legislación y los recursos que se aplican al campo.
  • Se comprometió a trabajar por un presupuesto en favor de este sector.

Como parte de su recorrido por el municipio de Singuilucan, el candidato a la diputación federal por el distrito VII con cabecera en Tepeapulco, Francisco Sinuhé Ramírez, sostuvo reunión con ejidatarios, para plantear los proyectos que habrá de implementar en favor de este sector.

Aseguró que conoce las funciones que tiene un diputado federal, una de ella, dijo, es asignar presupuesto para diversos programas y acciones que se deben implementar en beneficio de la sociedad, y en ese sentido, el campo será una prioridad que debe ser atendida, en este caso habrá de impulsar recursos para la producción del campo, ya que reitero, “la propiedad es trabajar en favor de los ejidatiarios con apoyos adicionales, y estaré atento para verificar que los recursos lleguen de manera correcta sus destinatarios”.

“Todas las tierras deberán ser trabajadas,  cultivarse y verificar que las cosechas se puedan concretar, porque indiscutiblemente esta actividad representa el sustento para muchas familias hidalguenses”.

El abanderado por la coalición Todos por México, recalcó que se debe impulsar el campo mexicano, y se deben generar las condiciones necesarias para tener un crecimiento económico que detone en un mejor desarrollo para las familias que viven de esta actividad.

“Las parcelas han sido abandonadas y en otros casos   han sido invadidas, y hasta ha habido quienes con el mayor descaro han defraudado a mucha gente. Por ello, desde el Congreso de la Unión, revisaré la legislación y estaré atento a los recursos que se apliquen al campo, nuestros campesinos necesitan ser atendidos, porque esta actividad representa el sustento económico de muchas personas, y además representa para todos la oportunidad de contar con insumos de primera necesidad”.

Botón volver arriba