Nacionales

Entrega el Presidente EPN la Ciudad Salud para la Mujer en Huixquilucan; se suma a otras obras y acciones del Gobierno de la República en favor de las mujeres

El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, encabezó hoy el evento conmemorativo del Día de las Madres, en el que les expresó su felicitación y reconocimiento por ser “las constructoras, las artífices, los pilares y quienes van edificando el país que todos queremos ver y tener”.

Acompañado de su esposa, Angélica Rivera de Peña, el Primer Mandatario afirmó que el Gobierno de la República y los gobiernos estatales y municipales, “estamos haciendo equipo y trabajamos para que México prospere y depare a ésta y a las futuras generaciones una mejor Nación”.

En el evento, la señora Angélica Rivera de Peña agradeció a su esposo, el Primer Mandatario, “por esa entrega y ese apoyo que nos das a todas las mujeres”.

Tras felicitar a las mamás del Estado de México y de todo el país, dijo que “somos el pilar de nuestra familia”, y expresó que “ser madre es la bendición más grande que nos puede dar la vida”.

Destacó que “las mamás realizamos un trabajo incansable, de amor y de entrega, todos los días, sin esperar nada a cambio”.

Por ello, agregó: “Hay que sentirnos muy orgullosas de ser mamás, porque es un privilegio hacer y formar niños y niñas de bien”.

En el evento, el Primer Mandatario también entregó la Ciudad Salud para la Mujer en Huixquilucan, que se suma a la que ya opera en el municipio de Cuautitlán, y que tiene “el propósito de prestarles atención médica, asesoría jurídica gratuita, darles apoyo, y acompañar especialmente a las mujeres de éste y de varios municipios cercanos a Huixquilucan”.

Botón volver arriba