Respaldo

Enriqueta Ortiz se comprometió a gestionar apoyos para el campo

Huasca de Ocampo Hgo., a 4 de Mayo de 2018.

  • En su visita al municipio de Huasca de Ocampo escuchó las peticiones de la sociedad.
  • Se compromete a gestionar recursos para este sector.

«Debemos de trabajar en unidad para poder transformar nuestras comunidades y localidades», enfatizó Enriqueta Ortiz Ramírez, candidata a diputada local por el distrito IX con cabecera en Metepec.

Durante su gira proselitista en la localidad de San Juan Hueyapan, perteneciente al municipio de Huasca de Ocampo, dialogó con los habitantes a quienes les presentó sus propuestas, las cuales están encaminadas a mejorar la salud, la infraestructura, más apoyos para el campo, impulso para el turismo y generación de empleos, educación y seguridad.

En su oportunidad, Margarito Vargas, vecino de la comunidad de San Juan Hueyapan, agradeció la presencia de la candidata a diputada local a su comunidad, a quien refrendó su apoyo el próximo 1 de julio.

Martín Jarillo, lugareño, solicitó a Enriqueta Ortiz que de llegar al Congreso del estado gestione recursos para el campo, «sin el campo la gente estamos perdidos, de ahí vivimos».

Posteriormente, en el barrio el Contento, la abanderada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), atendió las inquietudes de los pobladores quienes le solicitaron apoyos para el campo.

Ramírez Ortiz se comprometió a ser una gestora incansable para que los apoyos en este rubro se brinden en tiempo y forma.

Al hacer uso de la voz, Antonia Vargas, suplente de la fórmula, invitó a la ciudadanía a que este 1de julio depositen su confianza por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En su visita a la localidad de Palma Antigua, Palmillas y San Sebastián, Enriqueta Ortiz y Antonia Vargas realizaron toque de puertas para entregar sus propuestas de campaña.

Al finalizar el recorrido en Cuesta de Ocotillos, la aspirante dejó claro que conoce las causas de la población del corredor de la montaña, por lo que, trabajará para legislar en favor de las familias.

Botón volver arriba