Respaldo

En el inicio de su campaña, Ricardo Canales recibe el apoyo de la ciudadanía y de la militancia

Apan, Hgo., a 30 de abril de 2018

  • Los municipios Apan, Almoloya, Acaxochitlán, Cuautepec y Emiliano Zapata fueron testigos del arranque de campaña del candidato a diputado local por el Distrito X Apan, Ricardo Canales.
  • Honestidad, compromiso y cercanía a la ciudadanía; palabras claves en el mensaje del candidato a Diputado Local del Partido Revolucionario Institucional.

El candidato a diputado local del distrito X, por el Partido Revolucionario Institucional, Ricardo Canales del Razo, inició su campaña en el municipio de Apan, acompañado del presidente del Comité Estatal del PRI José Leoncio Pineda Godos, así como de distinguidos priistas de la región.

Ricardo Canales, resaltó su compromiso con el sector agrario, ya que por más de 20 años se ha dedicado a la gestión de proyectos para apoyar y ayudar a los productores del altiplano, mismos que han sido fructíferos en la economía de la región.

Así mismo, exhortó a la ciudadanía a expresar sus inquietudes y las necesidades que aquejan a cada municipio, ya que, dijo,  para avanzar en todos los ámbitos es necesario tener conocimientos de los mismos.

Por lo que expresó, “con su confianza y en un vínculo de honestidad, compromiso y cercanía a ustedes, haremos un buen trabajo, como representante en el congreso me comprometo a legislar en pro de beneficios para cada sector de la población”.

De igual forma, se  comprometió a recorrer  los 5 municipios que conforman el distrito que representa, ya que está consciente de que cada uno es ellos es distinto, por lo que su base económica, turística y social cambia y las necesidades no son iguales, pero si son prioritarias.

Finalmente, reiteró su compromiso con los habitantes, y consiente del anhelo de las familias del distrito X de salir adelante, ya que él creció en una familia de trabajo, donde le inculcaron el amor a campo, la dedicación al trabajo, pero sobre todo a nunca darse por vencido.

Botón volver arriba