Elecciones 2018

“El Tuzobus, es un problema de todos”

Pachuca, Hidalgo. 13 de Mayo de 2016.

El día de hoy, la candidata a diputada local por el distrito 12, Renatta Murán, vistió con zapatillas y ropa muy formal (oficina) para vivenciar lo que los Pachuqueños, cotidianamente hacen, subir al Tuzobus, donde se percató y vivió en persona la impotencia que lo ciudadanos sienten al no tener otro medio de transporte que les agrade.

Por ello se compromete a analizar todas sus quejas para que al llegar al congreso legislar para resolver de tajo estos detalles que agravian a los que menos tienen.

Posteriormente se trasladó a escuchar a personas que concurren a la central de abastos y autobuses, la abanderada perredista cuenta con el apoyo de la clase obrera quienes han dado su palabra de salir a votar el 5 de junio para generar la democracia que Pachuca y todo Hidalgo necesita.

Vendedores, ambulantes, payasos, albañiles, amas de casa y estudiantes, respaldan está campaña que sin duda alguna es una campaña ciudadana, seguimos invitando a seguirnos en redes sociales donde diariamente se suben las entrevistas que grabamos en las calles de la ciudad.

Hoy por la tarde Renatta Murán visitará el barrio de «La Españita» y barrios circunvecinos.

Botón volver arriba