Nacionales

Ebrard se ‘sincera’ en libro autobiográfico: ‘Tengo la capacidad que ningún otro político posee’

  • A través de ‘El Camino de México’, Marcelo Ebrard presentará su historia y los motivos por los que quiere ser presidente en 2024.

Ciudad de México, 16 de marzo del 2023.- El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, anunció que presentará su próximo libro El Camino de México, el próximo lunes 20 de marzo, en dónde compartirá quién es y qué piensa, de dónde viene y lo que quiere hacer.

Con rumbo a las elecciones de 2024, Marcelo Ebrard, denominado como “corcholata”, presentará su libro con la intención de dar a conocer su historia y visión dentro de la política mexicana.

“Quiero ser presidente de México, sí. Porque mi ambición es que el país alcance al fin su máximo potencial. Tengo la capacidad y la experiencia que ningún otro político posee para aprovechar la enorme oportunidad que hoy se presenta en nuestro horizonte para lograr finalmente que México crezca, reduzca su pobreza y logré ser una sociedad de bienestar y prosperidad compartida”, expone la reseña del libro.

El canciller dio a conocer la fecha de la presentación de su libro a través de redes sociales.

Con información de: https://www.elfinanciero.com.mx/

Mostrar más
Botón volver arriba