Respaldo

Concientizar a los habitantes para tener ciudades limpias y seguras: Jaime Galindo Ugalde

Actopan, Hgo., a 2 de junio de 2018.

  • Convoca a hacer uso de energías alternativas y promover la creación de nuevos bosques.
  • Indicó que se deben estructurar programas para la sustentabilidad de los pueblos mágicos.

Consolidar ciudades limpias al hacer uso de energías alternativas y promover la creación de nuevos bosques, son propuestas de campaña de Jaime Galindo, candidato de la coalición Todos por México, quien a su paso por diferentes cargos públicos ha adquirido la experiencia y capacidad necesaria, para hacer gestión de programas que atraigan la atención de la ciudadanía, en hacer conciencia sobre el medio ambiente.

En su recorrido por el distrito III el aspirante a diputado, ha constatado que existen ciudades, pueblos mágicos y zonas boscosas, por las que se deben estructurar programas para la sustentabilidad de las mismas, concientizar a los habitantes de estas localidades y darles el enfoque debido, para que el medio ambiente sea una parte primordial en su desarrollo.

De esa forma, se espera que los pueblos mágicos de la entidad y las ciudades logren mantener limpias sus calles, “el principio para el cuidado de nuestro entorno, es que sus habitantes estén interesados y sean partícipes de la limpieza y necesario cuidado del aspecto ecológico. Además, se debe buscar la preservación y creación de nuevos bosques, pues los arboles combaten el cambio climático y el calentamiento global”.

Apuntó que la sociedad es parte fundamental de las decisiones que los gobernantes toman y deben participar activamente.

“Soy creyente de que los ciudadanos deben dar su opinión para que sus necesidades sean escuchadas, cuando fui presidente municipal, hacíamos audiencias ciudadanas cada miércoles y atendíamos a la población, eso nos ayudaba mucho en la organización con la gente y trabajábamos juntos, en pro del buen gobierno y de nuestros paisanos”, finalizó el candidato de la coalición Todos por México.

Botón volver arriba