Deportes

Con el rugido de su motor Verstappen está de vuelta en la cima

El neerlandés dominó el Gran Premio de Singapur de principio a fin y sumó el triunfo número 73 de su carrera

Max Verstappen convirtió su pole número 50 en la Fórmula 1 en una victoria histórica en Marina Bay, uno de los pocos circuitos donde todavía no había logrado subir a lo más alto del podio.

El neerlandés dominó el Gran Premio de Singapur de principio a fin y sumó el triunfo número 73 de su carrera, en su participación número 250 en la categoría. Charles Leclerc terminó segundo, a 7.3 segundos, mientras que Kimi Antonelli, de Mercedes, ocupó el tercer lugar y amplió su ventaja en el campeonato.

La victoria también confirmó la recuperación competitiva de Red Bull, después de un inicio de temporada complicado. Las mejoras técnicas del equipo, que ya habían dado resultados en Malasia, volvieron a marcar diferencia en el exigente circuito urbano.

«Ha llevado su tiempo regresar a la victoria», reconoció Verstappen, quien destacó la motivación renovada dentro de la escudería.

El triunfo devuelve al tetracampeón mundial a la pelea por las victorias y alimenta las expectativas para el cierre de temporada.

Mostrar más
Botón volver arriba