Espectaculos

BTS protagoniza portada de emblemática revista

México, 13 de mayo del 2021.- BTS, la agrupación surcoreana del momento, estelariza la portada de junio de Rolling Stones para promocionar el lanzamiento de su próximo sencillo en inglés, «Butter».

Dicha canción tiene como fecha de estreno el día 21 de mayo, y para calentar motores han preparado una divertida sesión de fotos para esta revista. La producción estuvo a cargo del estudio del fotógrafo Hong Jang Hyun y algunas de las imágenes ya están disponibles en la cuenta de Instagram del medio.

RM, integrante de la agrupación, cataloga a esta nueva canción como energética, dinámica y muy veraniega.

Lo que es un hecho es que este 23 de mayo Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook tendrán una presentación en los Billboard Music Awards de forma remota, donde harán el debut de «Butter» y además esperan ganar en las categorías de Mejor Dúo o Grupo, Mejor Artista de Ventas de Canciones, Canción más Vendida y Mejor Artista Social, donde están nominados.

Para la agrupación es muy importante tener canciones en inglés para que su mensaje sea más universal y de mayor alcance, así como lo fue «Dynamite», que ya tiene más de un billón de visitas en Youtube.

«Si lo sienten, creo que cambiarán… Las barreras aún se están rompiendo», dijo Jin sobre las limitaciones del lenguaje. «Cuando no pudimos salir de gira, todos sintieron una sensación de pérdida, una sensación de impotencia… Nos tomó un tiempo superar esos sentimientos «, expresó para Rolling Stones.

Para Corea del Sur el servicio militar es de gran importancia. Si bien, algunos de los integrantes de BTS ya han tenido prórroga para realizarlo y continuar con su carrera musical, es algo que eventualmente tendrán que cumplir.

«Estoy seguro de que funcionará para que podamos seguir viendo a ARMY. Sobre el servicio militar, o lo que sucederá, no lo hemos discutido entre nosotros, pero estoy seguro de que eventualmente saldrá bien», comentó V al respecto.

Mientras tanto, las redes sociales de la banda ya muestrán su logo en color amarillo para seguir con la promoción y crecer la espectativa sobre «Butter».

 

Con información de: https://www.reforma.com/

Botón volver arriba