Respaldo

Avanza campaña trato digno trato humano

Pachuca, Hgo., junio 15, 2015

Con que el  propósito de mejorar los procesos que permitan fortalecer las buenas prácticas médicas, administrativas y de cada área de los hospitales; la titular de la Unidad de Atención al Derechohabiente y Comunicación Social por instrucciones del Delegado Jorge Islas Fuentes, se reunió con coordinadores de Atención al Derechohabiente de cuatro de las cinco regiones en las que el ISSSTE tiene presencia en Hidalgo.

Acudieron los coordinadores de Tulancingo Mixquiahuala, Ixmiquilpan y Pachuca. Ahí conocieron los avances de la “Campaña Trato Humano Trato Digno”, en la que se recordó que se orienta a la concientización de los servidores públicos sobre la importancia de brindar un trato amable y respetuoso a los derechohabientes de la Delegación del ISSSTE en Hidalgo, para generar una atención adecuada en todos los servicios que el ISSSTE ofrece.

Para de esta forma otorgar un trato humano y digno a los y las derechohabientes en todos y cada uno de los procesos que se requieren para otorgar las 21 prestaciones y servicios a los que tienen derecho, los 326 mil 591 derechohabientes.

Dicha campaña es primordial para el titular de la Delegación Jorge Islas Fuentes, quien en innumerables ocasiones ha señalado que no existe pretexto para brindar a los derechohabientes la atención que se merecen siempre con amabilidad, como a “nosotros mismos nos gustaría que nos tratarán cuando acudimos a cualquier ventanilla a realizar un trámite”,  de ahí que estén involucrados los mil 498 trabajadores que tiene el ISSSTE en Hidalgo.

El intercambio de experiencias entre los coordinadores,  les da la posibilidad de analizar situaciones que parten de las exigencias de los derechohabientes y encontrar formas de resolución que permitan la satisfacción del usuario.

Con lo anterior también se fomenta la participación y opinión del personal en las laborales institucionales tal y como lo marca el programa de acciones de mejora 2015, el cual se deriva  de los resultados de la Encuesta de Clima y Cultura Organizacional aplicada en 2014.

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