Dulces momentos con Leche para el Bienestar
Ciudad de México, 18 de diciembre de 2025.- En el último mes del año, el frío invierno, el cierre de un ciclo más y las tradicionales fiestas son el pretexto perfecto para convivir en familia y con amigos y disfrutar de deliciosos platillos.
Por ello, te queremos invitar a que incluyas como uno de tus ingredientes indispensables para la elaboración de tus postres y comidas, la deliciosa y nutritiva Leche para Bienestar, un alimento de alta calidad, fortificado con hierro, zinc, ácido fólico y vitaminas A, C, D, B2 y B12.
Se puede encontrar en distintas presentaciones: en polvo o líquida, leche entera, descremada, light y deslactosada, con un precio entre 18 y 20 pesos por litro, que es 30 o 35 por ciento inferior al de las marcas comerciales.
¿Aún no sabes qué preparar en esta temporada? ¡No te preocupes! A todos nos pasa, cuando falta la inspiración. Por eso, te sugerimos algunos dulces y deliciosos postres que puedes elaborar con Leche para el Bienestar.
- Arroz con leche
- Flan napolitano
- Gelatina de leche
- Pudín
- Natilla
- Pastel de tres leches
¡Recuerda! La Leche para el Bienestar la puedes encontrar en alguna de las 43 tiendas SUPERISSSTE o en los más de 12 mil 500 puntos de venta presentes en toda la República Mexicana.
Y si eres derechohabiente del Programa de Abasto Social de Leche, también puedes acceder a leche fortificada y de calidad a un precio todavía más bajo, de 7.50 pesos a nivel nacional y de 6.50 pesos y 4.50 pesos en estados de alta marginación y muy alta marginación.
Comprando Leche para el Bienestar cuidas tu bolsillo, la economía de tu hogar y nutres a tu familia.
