Taylor Swift cerca del Súper Tazón
- El comisionado de la NFL, Roger Goodell, abrió las puertas para que Tay se sume al show de medio tiempo del Super Bowl
Ciudad de México, 05 de septiembre del 2025.- Taylor Swift, la estrella del pop que recientemente se comprometió con el jugador de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, es una posible candidata para actuar en el Super Bowl, dijo el comisionado de la NFL, Roger Goodell, en el programa Today de la cadena NBC.
«Nos encantaría que Taylor actuara”, afirmó Goodell. “Tiene un talento muy especial y, obviamente, sería bienvenida en cualquier momento”.
Cuando se le preguntó si eso significaba que se estaba preparando la aparición de Swift en el evento más importante de la NFL, Goodell se mostró evasivo. “No puedo decirte nada al respecto”, respondió. “Es una posibilidad”.
Goodell dijo que estaba esperando a su amigo Jay-Z para saber quiénes formarán parte del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl. La empresa Roc Nation, propiedad del rapero, produce el espectáculo en colaboración con la NFL desde 2019.
La aparición de Goodell en el programa Today se produjo en vísperas del partido inaugural de la temporada de la NFL este jueves, entre los campeones del Super Bowl, los Philadelphia Eagles y los Dallas Cowboys.
La expectativa por el comienzo de la temporada ha aumentado estos días tras el anuncio del compromiso de Swift y Kelce, cuyo romance se ha convertido en un fenómeno global gracias a la enorme popularidad de la NFL y a la legión de fans de la cantante.
Esta temporada, los Chiefs lucharán por regresar al Super Bowl, después de que los Eagles les negaran su tercera corona consecutiva en febrero.
El Super Bowl se celebrará el 8 de febrero en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California, sede de los San Francisco 49ers.
Cabe señalar que otra de las pistas que los swifties descubrieron desde la aparición de Tay Tay en el podcast de Kelce, en el que confirmó el disco The Life of a Showgirl, es su obsesión por el pan de masa madre, cuyo término en inglés (Sourdough) es parte del nombre de la mascota de los San Francisco 49ers, Sam Sordough.
Parece cuestión de tiempo para el anuncio. Además, en la misma entrevista, que rompió el récord Guinness del más sintonizado en vivo, la cantante compartió que ahora es una obsesiva de los emparrillados, siguiendo de cerca el Dratf de los Jefes de Kansas City, la pretemporada y alistándose para visitar Arrowhead cada que pueda.
Con información de: AFP