Van por aficionado de Tigres que pateó la cabeza de un americanista
- El alcalde de San Nicolás, Daniel Carrillo, asegura que hay imágenes en que se identifica al agresor
Ciudad de México, 18 de agosto del 2025.- Las autoridades de San Nicolás, Nuevo León, investigan al aficionado de Tigres que pateó a un seguidor del América tras el partido celebrado el sábado en el Estadio Universitario. El hecho fue captado en video y difundido en redes sociales, donde se observa al agresor noquear a la víctima en la explanada de Rectoría de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).
Van por el agresor
El alcalde de San Nicolás, Daniel Carrillo, explicó a los medios que ya se encuentran trabajando en la identificación del responsable gracias a las imágenes viralizadas.
Hay un proceso de identificación de la persona que lesionó al final del partido a otro aficionado, pero ya hay imágenes donde se está ubicando al agresor”, indicó.
:quality(75)//media/inside-the-note/pictures/2025/08/18/patada-artera.jpg)
Qué hay de la víctima
Carrillo confirmó que el aficionado fue hospitalizado tras el golpe, pero horas después recibió el alta médica.
«Fue un golpe que sí lo mandó al hospital, pero al cabo de un par de horas fue dado de alta. Está bien de salud, no pasó a mayores y se encuentra en diálogo para interponer la denuncia correspondiente”, señaló.
Tres detenidos por riña dentro del estadio
El alcalde también informó que hubo tres detenidos que participaron en una riña al interior del Estadio Universitario durante el mismo encuentro en el que Tigres cayó frente a las Águilas del América.
- Erick N. 24 años
- Alberto H. 52 años
- Víctor H. 54 años
Qué paso…
La violencia se desató el pasado sábado 16 de agosto, durante la Jornada 5 del Apertura 2025, luego de la derrota de Tigres ante América.
En la zona de gol norte, un grupo de aficionados felinos protagonizó una pelea que comenzó con insultos y terminó en golpes. El personal de seguridad y la policía lograron controlar la situación, aunque generó alarma entre familias y asistentes.
Estos incidentes se suman a la tensión que también se vivió dentro de la cancha, lo que vuelve a encender la alerta sobre la seguridad en el futbol mexicano.
Con información de: https://www.excelsior.com.mx/