Internacionales

 Preocupación del Papa por la crisis humanitaria que se vive en Somalia

“Sigo con gran preocupación la crisis humanitaria que se vive en algunas zonas de Somalia". señaló

Este 20 de septiembre, después de rezar la oración mariana del ángelus, el Papa León XIV realizó un apremiante llamamiento en favor de la población de Somalia afectada por una grave crisis humanitaria, donde los episodios de violencia y los fenómenos meteorológicos extremos están empeorando las ya precarias condiciones de vida de la población: “Espero la generosa colaboración de la comunidad internacional para que estos hermanos y hermanas nuestros reciban la ayuda necesaria”.

“Espero la generosa colaboración de la comunidad internacional para que estos hermanos y hermanas nuestros reciban la ayuda necesaria”, con estas palabras el Papa León XIV realizó un apremiante llamamiento en favor de la población de Somalia.

Llamamiento por la población de Somalia

Este domingo 20 de septiembre, después de rezar la oración mariana del ángelus, ante miles de fieles y peregrinos que se congregaron en la Plaza de san Pedro, el Santo Padre manifestó su preocupación por la grave crisis humanitaria que se vive en Somalia y pidió la solidaridad de la comunidad internacional.

“Sigo con gran preocupación la crisis humanitaria que se vive en algunas zonas de Somalia, donde los episodios de violencia y los fenómenos meteorológicos extremos están empeorando las ya precarias condiciones de vida de la población, especialmente de las mujeres y los niños”.

Mostrar más
Botón volver arriba