SSPH detiene en la Pachuca-Actopan a dos sujetos tras homicidio en bulevar El Minero
Los presuntos agresores utilizaron una camioneta adaptada como vehículo fúnebre para escapar tras el ataque en el bulevar El Minero.
PACHUCA, HIDALGO.— Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) aseguraron a dos hombres presuntamente implicados en el homicidio con arma de fuego de un automovilista en Pachuca.
E
l ataque se registró sobre el bulevar El Minero, donde los agresores, a bordo de una camioneta Suburban acondicionada como carroza fúnebre, dispararon contra un hombre estacionado afuera de un establecimiento dentro de un vehículo rojo y se dieron a la fuga.
Tras la alerta emitida al 911, personal del C5i Hidalgo rastreó la unidad mediante arcos carreteros y videovigilancia, ubicándola sobre la carretera Pachuca-Actopan. Al percatarse del despliegue policial, los sospechosos abandonaron la carroza e intentaron huir a pie entre tierras de cultivo, donde fueron alcanzados y detenidos por la policía estatal. En la revisión se les incautó un arma corta, por lo que quedaron a disposición del Ministerio Público para integrar la carpeta de investigación.L DATO CLAVE
El dato: Huida en carroza: Los presuntos agresores utilizaron una camioneta adaptada como vehículo fúnebre para escapar tras el ataque en el bulevar El Minero.
