Fiscalía de Morelos investiga explosión por fuga de gas en Cuernavaca: hay 22 heridos
12 denuncias formales: Presentadas ante el Ministerio Público por afectaciones patrimoniales y daños a inmuebles.
Cuernavaca Morelos— La Fiscalía General del Estado de Morelos inició las investigaciones periciales para deslindar responsabilidades tras la explosión por fuga de gas ocurrida el pasado jueves 6 de agosto en la colonia Las Granjas.
Especialistas en incendios, explosiones, criminalística y valuación de daños realizan peritajes en la zona para esclarecer el siniestro. Hasta el momento, el Ministerio Público ha iniciado 12 denuncias por daños patrimoniales y contabiliza a 22 personas lesionadas.
A la par de las diligencias, la dependencia desplegó personal de atención ciudadana para brindar apoyo psicológico, orientación social y asesoría jurídica a las familias afectadas.
Los datos:
-
22 personas lesionadas: Saldo reportado por las autoridades tras el estallido provocado por acumulación de gas.
-
12 denuncias formales: Presentadas ante el Ministerio Público por afectaciones patrimoniales y daños a inmuebles.
