Estados

García Harfuch apadrina a Generación 2022–2026 de la Heroica Escuela Naval Militar

Durante la ceremonia, los graduados entregaron a García Harfuch una réplica de la Corbeta Zaragoza como símbolo de agradecimiento.

Antón Lizardo, Veracruz— El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, encabezó como padrino de generación la graduación de los nuevos guardiamarinas de la Heroica Escuela Naval Militar, quienes iniciarán en breve sus funciones como oficiales de la Armada de México.

En el acto, al que asistieron el Almirante Secretario de Marina, Raymundo Pedro Morales Ángeles, y la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, el titular de la SSPC reconoció los cuatro años de formación requeridos para sumarse a la protección de la nación. Asimismo, destacó que la Secretaría de Marina se posiciona como la institución de seguridad con mayor nivel de confianza ciudadana en el país, según la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) del INEGI.

Durante la ceremonia, los graduados entregaron a García Harfuch una réplica de la Corbeta Zaragoza como símbolo de agradecimiento. El secretario exhortó a las y los nuevos marinos a desempeñarse con honor, integridad y patriotismo al servicio de la ciudadanía.

Mostrar más
Botón volver arriba