Política

Aplazan Cumbre Interparlamentaria México-España; Jucopo definirá nueva fecha

Kenia López Rabadán, informó que a solicitud de la Jucopo se pospuso la Reunión Interparlamentaria entre ambos países

Al destacar la importancia de mantener un diálogo constante y constructivo entre legisladores de México y España, la presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Kenia López Rabadán, informó que a solicitud de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) se pospuso la Reunión Interparlamentaria entre ambos países y dijo confiar que en breve se acuerde una nueva fecha para llevar a cabo el encuentro.

En una carta enviada a la Excelentísima Sra. Francina Armengol Socias, presidenta del Congreso de los Diputados del Reino de España, López Rabadán informó de la postergación de la reunión entre legisladores y recordó que, en atención a los profundos vínculos históricos y culturales que unen a ambas naciones, estos encuentros son una valiosa oportunidad para seguir fortaleciendo la cooperación parlamentaria bilateral.

“Reitero a usted mi más alta consideración y mi plena disposición para continuar impulsando el diálogo parlamentario, la cooperación institucional y el fortalecimiento de los lazos de amistad entre México y España”, se señala en la misiva que leyó la diputada presidenta en conferencia de prensa.

Mostrar más
Botón volver arriba