Deportes

Vuela a la Canarinha! Paulo Víctor deja al América para dirigir a Brasil.

Se ha confirmado la salida del auxiliar brasileño Paulo Víctor Gomes

El auxiliar técnico de André Jardine concluye una etapa dorada en Coapa y emprende el vuelo de regreso a su país para asumir la dirección técnica de la Selección Brasileña Sub-20.

Ciudad de México. — El nido de las Águilas del América sufre una baja sensible en su cuerpo técnico. Se ha confirmado la salida del auxiliar brasileño Paulo Víctor Gomes, quien se separa de André Jardine tras un exitoso ciclo en la institución azulcrema. El estratega sudamericano regresará a su tierra natal para asumir un monumental reto profesional: iniciar su carrera como primer entrenador al frente de la selección verdeamarela en sus categorías de formación.

A través de sus redes sociales, la directiva del Club América hizo oficial la partida de Víctor Gomes, dedicándole un emotivo mensaje de despedida en el que reconocieron su entrega, profesionalismo y el legado de títulos que deja en la institución:

“Paulo Víctor, estamos más que agradecidos por el tiempo que portaste nuestros colores con orgullo, los logros que conseguimos y todos los triunfos que sumamos. Fuiste, eres y serás siempre águila. Te deseamos el mayor de los éxitos en tus futuros proyectos. ¡Gracias por tanto!”

La dupla Jardine-Víctor se consolidó como una de las más ganadoras y revolucionarias del fútbol mexicano en la época reciente, devolviendo al América al protagonismo absoluto y la obtención de campeonatos. Aunque la pérdida es importante de cara a los próximos compromisos del club, en Coapa impera el orgullo de ver a uno de los suyos dar el salto hacia el banquillo del combinado cinco veces campeón del mundo.

Se espera que en los próximos días el cuerpo técnico de André Jardine anuncie quién tomará el lugar vacante de cara a la reestructuración del equipo.

Mostrar más
Botón volver arriba