México envía otro embarque de ayuda humanitaria a Cuba.
México envió un segundo cargamento de ayuda humanitaria a Cuba, con la llegada de dos buques de la Armada de México al puerto de La Habana. Las embarcaciones transportaron mil 193 toneladas de víveres destinados a la población civil, en medio de la crisis que enfrenta la isla.
Las autoridades informaron que parte de la carga incluye alimentos donados por ciudadanos mexicanos, equivalentes a 23 toneladas, reunidas mediante una campaña solidaria. Este envío forma parte de las acciones de apoyo humanitario impulsadas por el gobierno federal.
Se trata del segundo embarque en menos de un mes, luego de que el pasado 12 de febrero arribaran más de 800 toneladas de productos básicos, entre leche, granos, alimentos procesados y artículos de higiene personal para las familias cubanas.
