Espectaculos

Robbie Williams anuncia concierto en la CDMX como parte de su BritPop World Tour

El cantante británico se presentará el 7 de octubre en el Palacio de los Deportes; preventas iniciarán el 26 de febrero

Ciudad de México, 23 de febrero del 2026.- El cantante británico Robbie Williams confirmó su regreso a México con un concierto en la capital del país como parte de su gira “BritPop World Tour”, lo que marca su reencuentro con el público mexicano.

El exintegrante de Take That se presentará el próximo 7 de octubre en el Palacio de los Deportes, en la Ciudad de México, uno de los recintos más emblemáticos para espectáculos masivos en el país.

Calendario de preventas

La venta de boletos se realizará a través de Ticketmaster y estará dividida en varias etapas.

La preventa Beyond, exclusiva para clientes seleccionados de Banamex, se llevará a cabo el 26 de febrero a las 9:00 horas.

Un día después, el 27 de febrero a la misma hora, tendrá lugar la preventa Priority, también dirigida a clientes específicos de la institución bancaria.

La preventa Banamex —para tarjetahabientes de débito y crédito— se realizará el 2 de marzo a las 11:00 horas. Finalmente, la venta general comenzará el 3 de marzo a las 11:00 horas y permitirá la compra con cualquier método de pago.

Hasta el momento no se han dado a conocer los precios oficiales de las entradas. Se prevé que la promotora Ocesa informe los costos y detalles logísticos antes del arranque de las ventas.

Con este anuncio, Robbie Williams suma a México a su gira internacional, en un contexto en el que la capital del país se consolida como una de las principales plazas para espectáculos de artistas globales.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba