La magia de los Reyes Magos llega a Hidalgo con la Cuarta Feria del Juguete 2026.
- Se realizará del 3 al 5 de enero, de 12:00 a 22:00 horas
- El día 5 permanecerá abierta hasta que el último Rey Mago concluya sus compras
La Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo (OEEH) invita a los Reyes Magos y a todos sus ayudantes para visitar la Cuarta Feria del Juguete 2026, que se celebrará del 3 al 5 de enero en las instalaciones del Recinto Ferial.
Este espacio se consolida como la juguetería más grande de Pachuca y su Zona Metropolitana, donde niñas y niños verán materializados los deseos escritos en sus cartas. Desde muñecas, pistas de carros, libros, juegos didácticos, artículos de colección y juguetes tradicionales, la feria reunirá una amplia variedad de productos para alegrar todos los hogares hidalguenses.
La Feria del Juguete estará en un horario de 12:00 a 22:00 horas; sin embargo, el 5 de enero permanecerá abierta hasta que el último Rey Mago realice sus compras, asegurando que cada regalo llegue a tiempo.
Se trata de un evento completo pensado para toda la familia, que se llevará a cabo durante tres días llenos de activaciones culturales y musicales gratuitas, área de inflables y juegos mecánicos con costos accesibles y una amplia oferta gastronómica, creando un ambiente festivo y seguro para grandes y chicos.
Además, el 5 de enero a las 13:00 horas, las familias podrán disfrutar de la presentación de Las Guerreras K-Pop en el Centro de Espectáculos (Palenque de la Feria), cuya entrada tiene un costo de 100 pesos; los boletos ya pueden ser adquiridos en www.toptickets.com.mx, también en las taquillas del Auditorio Gota de Plata, Plaza de Toros Vicente Segura y en el TopCenter de Plaza El Dorado.
Ese mismo día, de 15:00 a 18:00 horas, Melchor, Gaspar y Baltazar estarán esperando a todas las niñas y niños en el Megadomo de las Estrellas para recibir sus cartas personalmente.
Con la participación de casi 400 comerciantes, este evento reafirma su propósito de fortalecer la economía local, ofreciendo un espacio donde los vendedores pueden acercar sus productos a miles de visitantes que buscan variedad, calidad y buenos precios.
En concordancia con las acciones impulsadas por el Gobierno de Hidalgo, esta feria contribuye a crear espacios dignos, seguros y accesibles para las familias, promoviendo la convivencia, el bienestar y el desarrollo económico mediante eventos que impulsan la actividad comercial en el estado.
Pensando en la comodidad y seguridad de los asistentes, el Recinto Ferial contará con sanitarios en funcionamiento, estacionamiento gratuito, espacios techados, área de descanso e instalaciones de primer nivel, brindando una experiencia cómoda, accesible y completamente familiar.
La OEEH invita a todas las familias a vivir la magia de esta temporada en el Recinto Ferial, disfrutar de este espacio creado especialmente para los Reyes Magos y ser parte de una experiencia única que celebra la ilusión, la tradición y la unión familiar.

