Hidalgo
Tragedia en la México–Tampico: autobús cae a barranco en Tlanchinol
Tlanchinol, Hidalgo.— Cinco personas perdieron la vida y al menos 24 más resultaron lesionadas luego de que un autobús de pasajeros se saliera de la carretera y cayera a un barranco en la vía federal México–Tampico.
El accidente ocurrió este sábado 13 de diciembre, a la altura del tramo San Salvador. La unidad, de la empresa Futura, cubría la ruta Ciudad de México–Huejutla y transportaba a 39 personas al momento del percance.
Al lugar acudieron cuerpos de emergencia del Departamento de Bomberos de Huejutla, Cruz Roja, Protección Civil y la agrupación Halcones de Tlanchinol, quienes realizaron labores de rescate en una zona de difícil acceso y auxiliaron a los pasajeros para trasladarlos hasta la carretera.
Los lesionados fueron atendidos en el sitio y posteriormente trasladados en varias ambulancias al Hospital Ilusión, en la cabecera municipal de Tlanchinol, donde reciben atención médica.
Información en proceso.
