Política
Juana Márquez Asume la Presidencia de Nueva Alianza Hidalgo para Fortalecer la Unidad y el Trabajo Comunitario.
El partido Nueva Alianza en Hidalgo presentó oficialmente a su nueva dirigencia estatal, encabezada por Juana María Márquez Parrasales como Presidenta Estatal. La elección, que se realizó de manera unánime durante la Sesión Extraordinaria del Comité, marca el inicio de una nueva etapa en la que se buscará reforzar la unidad y la cercanía social en el estado.
Márquez Parrasales, quien cuenta con una trayectoria en el ámbito educativo y de liderazgo en el partido, se comprometió a continuar con el trabajo de fortalecer los lazos con la comunidad hidalguense. A través de un mensaje en sus redes sociales, los miembros de Nueva Alianza expresaron su apoyo, destacando la importancia de la unidad como pilar para avanzar en la construcción del partido.
“Con gran orgullo celebramos la elección de nuestra compañera Juana María Márquez Parrasales como nueva Presidenta Estatal. Seguiremos avanzando con responsabilidad, unidad y visión para fortalecer el rumbo de nuestro partido”, señalaron en su comunicado oficial.
El nuevo Comité de Dirección de Nueva Alianza Hidalgo tiene como principal desafío consolidar un partido que no solo promueva la unidad como un discurso, sino que también trabaje de la mano con las y los hidalguenses en la construcción de un mejor futuro para el estado.
