Hidalgo

Asegura SSPH a presunto homicida en Tulancingo

  • Cuerpos de seguridad intervinieron de forma inmediata luego de recibirse un aviso sobre un incidente en una pensión de autos.

Pachuca de Soto, Hgo., 20 de noviembre de 2025. Producto de la respuesta inmediata a un reporte realizado a las líneas de emergencia, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPH) y de la Policía Municipal de Tulancingo, lograron el aseguramiento de un individuo presuntamente vinculado con el homicidio de un hombre en la colonia Francisco I. Madero.

Al arribar al punto señalado, en una pensión de autos, las unidades confirmaron la presencia de un masculino con lesiones punzocortantes. Paramédicos de la Cruz Roja determinaron que ya no contaba con signos vitales.

Durante la inspección perimetral y el aseguramiento del inmueble, los oficiales detectaron a un sujeto que permanecía en el lugar, el cual presentaba aliento alcohólico y manchas de sangre en su ropa. Al realizarle una revisión preventiva, se localizó entre sus pertenencias una navaja con restos hemáticos.

Derivado de estos indicios, el individuo fue asegurado en el lugar y puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Con acciones firmes y coordinación operativa, el Gobierno del Estado de Hidalgo fortalece la seguridad y la justicia en favor de las familias hidalguenses.

Botón volver arriba