Noche de partidazos de Cuartos de Final de Ida
Ciudad de México, 07 de noviembre de 2025.-Los Cuartos de Final de Ida del AP2025 terminaron este jueves con 3 partidos que nos hicieron vibrar.
La actividad inició en Ciudad Juárez, las Bravas recibieron a las Amazonas, un partido que cuenta con antecedentes de liguilla entre ambas escuadras.
Stephany Mayor fue la encargada de marcar el gol que le dio a Tigres la ventaja en los primeros 90 minutos de la serie, un partido en el que las dirigidad por Óscar Fernández lucharon y pelearon cada balón para buscar el espacio que les permitiera poner a su cuenta un gol, pero Cecilia Santiago lo impidió a toda costa.
El primer capítulo se lo llevaron las de Nuevo León por la mínima y será el próximo domingo 9 cuando conozcamos a las Semifinalistas de este cruce.
Rayadas y América empataron 1-1 en la Ida de las Cuartos de Final del Apertura 2025, en un encuentro disputado en el Gigante de Acero. Irene Guerrero abrió el marcador desde los once pasos al minuto 41, dándole ventaja momentánea a las Azulcremas en un primer tiempo donde mostraron solidez ofensiva y control del balón.
Sin embargo, el conjunto Regiomontano reaccionó en los minutos finales. Jermaine Seoposenwe, quien ingresó de cambio, aprovechó un gran servicio al 90+7 para igualar el marcador y dejar la serie abierta rumbo a la Vuelta del próximo domingo. Ambas escuadras mostraron intensidad y proposición, prometiendo un cierre vibrante para definir un quien será la semifinalista del torneo.
Con información de: Liga Mx
