Aleks Syntek recopilará sus anécdotas en un libro: «Está muy loca mi vida»
Ciudad de México, 30 de julio de 2025.- Aleks Syntek está listo para abrir el baúl de los recuerdos. El cantante mexicano, conocido tanto por su trayectoria musical como por las polémicas que a veces lo rodean, está escribiendo un libro en el que recopilará las anécdotas más sorprendentes de su vida profesional y personal.
En entrevista con el influencer Debryan, el intérprete de “Duele el amor” reveló que la obra llevará por título tentativo “Más fuerte de lo que pensaba”, haciendo referencia a cómo cada vivencia lo ha fortalecido. “Está muy loca mi vida», inició.
Durante la charla, recordó su participación en “Toy Story”, cuando interpretó la icónica “Yo soy tu amigo fiel”, y habló de cómo desde niño soñaba con estar en televisión: “Veía programas como ‘El Chavo del 8’ y decía: ‘¡Qué increíble salir ahí!’… y tiempo después ya estaba en Chiquilladas”.
También compartió momentos clave de su carrera, como cuando vio por primera vez a Kenny y los Eléctricos, banda de la que años después fue tecladista, o sus colaboraciones con ídolos como Miguel Bosé, Juan Gabriel, José José, Celia Cruz y Kylie Minogue.
“Hasta los músicos de Madonna han tocado en mis discos”, añadió.
Incluso recordó una anécdota curiosa: “La primera vez que toqué en Colombia pensaron que éramos una banda de heavy metal; las camisetas que vendían tenían sangre, diablos y calaveras”, dijo sonriendo.
Aunque no reveló la fecha de publicación, aseguró que el libro mostrará su lado más íntimo.
IKEA México Learn more Anuncio No es magia, es IKEA.
Aleks Syntek y su encuentro con Shakira
El cantante también volvió a dar de qué hablar recientemente al relatar un momento incómodo que vivió con Shakira. En una entrevista reciente, contó que, tras saludarla en su camerino, la colombiana le dijo: “¡Qué guapo! ¿Qué te hiciste, Alex? Te ves bien chavo”.Syntek, quien estaba acompañado de su esposa e hija, recordó que Shakira incluso comentó que su hija parecía su hermana, lo que lo dejó sorprendido: “Me sentí incómodo porque estaba mi esposa al lado”, confesó.
Con información de: El Universal