Tepeji impulsa la salud materno-infantil con la apertura de lactario y apoyos alimentarios
Tepeji del Río, Hgo., 23 de julio del 2025.- Como parte de una estrategia integral para fortalecer la salud materno-infantil, el Gobierno Municipal de Tepeji del Río, encabezado por la presidenta Tania Valdez Cuellar, inauguró el primer lactario municipal, ubicado dentro de las instalaciones de SIPINNA.
Esta iniciativa, realizada en coordinación con el Sistema DIF Municipal, Bienestar Social y SIPINNA, busca ofrecer un espacio digno, privado y seguro para que madres lactantes puedan amamantar a sus hijas e hijos.
Durante el mismo evento, se entregaron apoyos alimentarios del programa estatal “Mil Días”, beneficiando a 37 mujeres embarazadas y en etapa de lactancia, como parte de un compromiso firme con una niñez saludable desde el inicio de la vida.