Nacionales

Grupo Mundo Maya ha recibido a más de un millón de visitantes; Parque La Ceiba estará listo en agosto, informan

Ciudad de México, 16 de julio de 2025.- El director general de Grupo Mundo Maya, Adolfo Héctor Tonatiuh Velasco Bernal, destacó que, de diciembre del 2023 a la fecha, ha recibido más de un millón de visitantes en sus parques.

En ese sentido, Grupo Mundo Maya puso en marcha 11 paquetes turísticos que incluyen vuelos desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, a través de Mexicana de Aviación, hospedaje, alimentos y actividades cercanas a los hoteles.

Los paquetes pueden ser consultados en la página web: hotelesgrupomundomaya.com

Destacó que actualmente opera cuatro parques que, desde diciembre de 2023, han recibido a más de 8 millones de visitantes: Parque del Jaguar; Parque de la Plancha; Parque Nuevo Uxmal y Parque La Ceiba, este último estará en funcionamiento en agosto.

Además, cuenta con 7 hoteles con 1,170 habitaciones y genera 986 empleos directos, 6 de ellos cerca de zonas arqueológicas. «El parque ecoturístico La Ceiba, como ya mencioné, es un parque de 9.6 hectáreas, está por abrirse al público el próximo primero de agosto. Se llama La Ceiba porque es una referencia a lo que en la cultura maya se considera árbol divino. Finalmente aquí debo destacar que para la época de verano que ya la tenemos aquí cerca, para nuestros hoteles pusimos en práctica ya en marcha 11 paquetes turísticos. La mayoría están de dos noches tres días o tres noches cuatro días.

Con información de: El Universal

Botón volver arriba