Hidalgo

Premio a la mejor propuesta para Ley de Comercio Electrónico

Pachuca de Soto, Hgo. 15 de julio de 2025. La Diputada Federal por Actopan, Tatiana Ángeles informó que siguen los trabajos rumbo a la propuesta de una Ley de Comercio Electrónico en México. A través de un vídeo en sus redes sociales comentó que será a través de foros de consulta en donde se debatirá en general todos los aspectos que son importantes a considerar para incluir en dicha legislación.

Para ello, fiel a su estilo incluyente con todos los sectores de la sociedad, convocó a los jóvenes, también a los sectores académicos y centros de investigación a participar con una propuesta que plantee una mejora dentro del ámbito de comercio electrónico en nuestro país.

Para ello Ángeles Moreno lanzó un concurso, en donde las tres mejores propuestas enviadas por estudiantes, docentes, investigadores y personas relacionadas con el comercio electrónico, serán premiadas, todo ello, bajo el aval de un jurado calificador.

El próximo foro de consulta se llevará a cabo este próximo 31 de julio, a las 11:00 hrs., en el auditorio Aurora Jiménez, ubicado en el Edificio E, en la Cámara de Diputados. El acceso es libre. Para quienes no puedan acudir, podrán seguir la transmisión en vivo a través del Canal del Congreso, en televisión abierta, de paga y a través de redes sociales.

Botón volver arriba