Presidencia

Reconoce Sheinbaum a deportistas por poner en alto el nombre de México; destaca al ciclista Isaac del Toro

Ciudad de México, 14 de julio de 2025.- La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo reconoció a deportistas que en los últimos días han ganado “premios muy importantes”, poniendo en alto el nombre de México.

En su conferencia mañanera de este lunes 14 de julio en Palacio Nacional, Sheinbaum Pardo pidió que se proyectara un video para reconocer a deportistas, y destacó el nombre del ciclista Isaac del Toro.

En el video se observaron nombres e imágenes de los triunfos de Isaac del Toro, en el Tour de Austria; Kenia Lechuga, por su oro en la final A de Lightweight Women´s Single Sculls en la Copa del Mundo de Remo en Lucerna; y Matías Gande, campeón individual en la Copa del Mundo de Tiro con Arco.

También Alegna González, campeona del Dublin Race Walking Challenge; Abraham Ánce, tercer lugar del Livgolf League; y Patricio “Pato” O´Ward, ganador de la primera carrera del Grand Prix of Iowa. Al final del video, la Mandataria federal les brindó aplausos en reconocimiento a sus triunfos deportivos.

Con información de: El Universal

Botón volver arriba