Deportes

Donald Trump entregó el trofeo de campeón en el Mundial de Clubes; fue parte del festejo del Chelsea

Ciudad de México, 14 de julio de 2025.- Este domingo el Chelsea se proclamó campeón del Mundial de Clubes al derrotar al París Saint-Germain (3-0) en el estadio MetLife de Nueva Jersey; sin embargo, los reflectores se los llevó el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

En esta primera edición del renovado Mundial de Clubes en Estados Unidos, Trump fue parte de la ceremonia de premiación y entregó la copa de campeón al capitán del equipo, Reece James, quien se sorprendió cuando el presidente estadounidense no abandonó el escenario y se quedó a celebrar con ellos.

En un video viralizado en redes sociales, se observa cómo Gianni Infantino, presidente de la FIFA, le hace un gesto al presidente de Estados Unidos para hacerse un costado y dejar que James levante el trofeo y festeje con sus compañeros, pero Trump no hizo caso.

Donald Trump empezó a aplaudir mientras el portero Robert Sánchez le decía algo a James. El capitán del Chelsea esperó unos segundos y terminó por levantar el trofeo con el presidente a su lado.

Infantino miró la escena con incredulidad, mientras los jugadores del Chelsea no ocultaron sus risas por este insólito momento. Finalmente, el mandamás de la FIFA se unió a los festejos.

Con información de: El Universal

Botón volver arriba